Localizan osamenta humana en Irancuataro

Las condiciones de los restos no permiten saber si la personas sufrió actos de violencia.

Panindícuaro, Michoacán. Una osamenta humana fue encontrada en un predio en los márgenes del Río Angúlo que está en la comunidad de Irancuataro, perteneciente a este municipio de Panindícuaro. Los restos fueron localizados por unos habitantes del lugar, quienes rápidamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar los hechos.

El acontecimiento fue en la localidad antes citada. Al área llegaron los elementos de Seguridad Pública y al confirmar lo dicho por la gente acordonaron el perímetro para resguardar los indicios existentes. Además, solicitaron la presencia de los expertos de la Fiscalía General del Estado.

Los peritos y los agentes investigadores arribaron al lugar y se encargaron de las diligencias de ley. Los huesos encontrados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los análisis respectivos, mismos que determinarán el sexo de la víctima y las causas del deceso.

PUBLICIDAD

Contactos policiacos dijeron a esta agencia de noticias que la osamenta a simple vista no se apreciaba si tenía alguna huella de violencia, así que será precisamente la necropsia la que defina los motivos de la muerte.

PUBLICIDAD