Localizan un cadáver baleado en la Autopista de Occidente

Redacción / La Voz de Michoacán Álvaro Obregón, Michoacán. Sin vida y con un impacto de bala en la cabeza, así fue encontrado un hombre a la orilla del kilómetro 231+800 de la Autopista de Occidente, a la altura de la región de Álvaro Obregón. El cadáver fue detectado por algunos automovilistas durante la mañana …

Foto: La Voz de Michoacán. El sitio donde yacía el difunto se localiza   a la altura de la comunidad Chehuayito.

Redacción / La Voz de Michoacán

Álvaro Obregón, Michoacán. Sin vida y con un impacto de bala en la cabeza, así fue encontrado un hombre a la orilla del kilómetro 231+800 de la Autopista de Occidente, a la altura de la región de Álvaro Obregón.

El cadáver fue detectado por algunos automovilistas durante la mañana de este viernes, los cuales avisaron a la Policía. Se supo que el finado vestía sudadera gris, pantalón color caqui y chaleco negro.

PUBLICIDAD

El sitio donde yacía el difunto se localiza   a la altura de la comunidad Chehuayito. Los patrulleros federales arribaron al área y la acordonaron, además pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron a la citada dirección y comenzaron las correspondientes averiguaciones, posteriormente el occiso, quien no está identificado, fue llevado a la morgue, ubicada en la capital michoacana.

PUBLICIDAD