Luis, el pequeño de 4 años que fue baleado ayer en Zamora, pierde la batalla

Luis viajaba en compañía de su padre a bordo de un automóvil Nissan Aprio, de color blanco, sobre la calle sobre la calle Parota y Del Bosque, cuando fueron interceptados por desconocidos los atacaron a tiros.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Luis Arturo, el pequeño de tan sólo 4 años de edad, que ayer fue baleado junto con su padre mientras circulaban en un automóvil en las calles del Infonavit Arboledas Segunda Sección, hoy perdió la vida mientras era atendido en un nosocomio; su papá continua internado.

Fue durante las primeras horas de este día cuando los médicos del Hospital Juan Pablo II, informaron a las autoridades investigadoras que dejó de existir el menor, quien no logró sobreponerse de las severas lesiones que padeció a manos de sujetos armados.

PUBLICIDAD

Como se recordará, Luis viajaba en compañía de su padre a bordo de un automóvil Nissan Aprio, de color blanco, sobre la calle sobre la calle Parota y Del Bosque, cuando fueron interceptados por desconocidos, quienes los atacaron a tiros.

En el lugar fueron auxiliados por paramédicos locales el menor Luis Arturo C., C., de 4 años de edad y su papá Arturo C., P., de 35 años de edad y de forma inmediata ambos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, donde el señor Arturo permanece delicado.

PUBLICIDAD

Estos hechos han consternado a la sociedad zamorana, quienes a través de redes sociales han manifestado su apoyo para la familia y exigen que este cobarde crimen sea esclarecido a la brevedad, mientras que la Fiscalía Regional de Justicia continúa con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.