Madre llevó a su hija a Pátzcuaro para prostituirla; ya está detenida

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión contra la mujer, quien fue recluida en el Centro Penitenciario “David Franco Rodríguez”, en Morelia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El pasado mes de marzo, María Elena P. trasladó a su hija a diversos puntos del municipio de Pátzcuaro a fin de explotarla sexualmente.

Estos hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención de Trata de Personas de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y Libertad de Expresión, por lo que una vez integrada la carpeta de investigación, se logró establecer la posible relación de la madre en el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual a través de prostitución ajena de su hija.

PUBLICIDAD

Por lo tanto, agentes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra la mujer, obsequiada por un Juez de Control. María Elena fue recluida en el Centro Penitenciario “David Franco Rodríguez” y presentada ante el órgano jurisdiccional para que le sea resulta su situación legal.

PUBLICIDAD