Maniatados, degollados y baleados, dejan dos cadáveres junto a un árbol en Zamora

Las victimas yacían en el predio “El Espíritu”.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Continúan los hechos de violencia en la ciudad de Zamora, ya que la mañana de este martes, tirados en una zona agrícola, fueron encontrados otros dos hombres sin vida, los cuales estaban degollados, maniatados y presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

PUBLICIDAD

Trabajadores del campo reportaron al número de emergencias 911 que dos hombres asesinados estaban en el predio “El Espíritu”, ubicado sobre la brecha que conduce del Fraccionamiento Villa Las Flores al Rancho Buenaventura.

Por lo que al tener conocimiento del caso, rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes junto a un árbol, efectivamente localizaron a los dos sujetos ya sin signos vitales y con visibles huellas de violencia, por lo que resguardaron el sitio.

PUBLICIDAD

De los ahora occisos, de entre 18 y 20 años de edad, uno vestía short de mezclilla color blanco, playera tipo polo color gris y descalzo, mientras que la segunda víctima tenía aproximadamente 25 a 30 años de edad, mismo que vestía un pantalón de mezclilla, cinto color negro y playera color café, con la leyenda “Aeropostale”.

De las diligencias de ley se hicieron cargo los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, mismo que al término de la recolección de evidencias, ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.