Manipulación de pirotecnia deja sin un dedo a un hombre en Ixtlán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Ixtlán, Michoacán. Un hombre sufrió la amputación de uno de sus dedos y quemaduras en una mano al estallarle pirotecnia, lo cual sucedió este martes en la comunidad de El Limón en este municipio de Ixtlán. Lo antes mencionado lo dieron a conocer contactos policíacos, se pudo saber que el …

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Ixtlán, Michoacán. Un hombre sufrió la amputación de uno de sus dedos y quemaduras en una mano al estallarle pirotecnia, lo cual sucedió este martes en la comunidad de El Limón en este municipio de Ixtlán.

Lo antes mencionado lo dieron a conocer contactos policíacos, se pudo saber que el paciente fue trasladado por sus seres queridos al Hospital General de la ciudad de Zamora para que fuera ayudado por los doctores.

PUBLICIDAD

También se detalló que el accidente fue en la vivienda del agraviado, misma que está en la citada localidad de El Limón. Él padeció la amputación de un dedo de su mano izquierda y quemaduras también en dicha extremidad, así lo detallaron contactos médicos que agregaron que el estado de salud del herido es reportado como fuera de peligro.

La Policía y las corporaciones de auxilio exhortaron una vez más a la población en general a no manipular pirotecnia con alto contenido de pólvora para evitar acontecimientos lamentables como el ya referido y pidieron a la gente tener especial atención con los niños.

PUBLICIDAD