Matan a balazos a taxista en Villa Magna, en Morelia; un sujeto robusto le disparó, según testigos

La víctima quedó dentro de la unidad de alquiler de la línea “Magno”, sobre la avenida Villa Magna esquina con Villa de Cherán; el presunto agresor se dio a la fuga a pie.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Durante la noche de este jueves, un empistolado asesinó a balazos al chofer de un taxi de la línea "Magno", homicidio que ocurrió en el fraccionamiento Villa Magna, al poniente de Morelia.

Datos obtenidos en el trabajo noticioso permitieron conocer que la víctima yacía a bordo de su automóvil Nissan Tsuru, con número económico 07 y matrícula E320LBA, el cual quedó aparcado sobre la avenida Villa Magna, esquina con calle Villa de Cherán.

PUBLICIDAD

Algunos testigos comentaron a las autoridades policiales que un sujeto robusto le disparó al trabajador del volante y luego huyó a pie con rumbo incierto; el perpetrador supuestamente es de piel morena, usaba bigote y vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul y calzado negro.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales, quienes delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y luego avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

PUBLICIDAD

Después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Del finado solo se supo que respondía al nombre de Guillermo, vecino del referido asentamiento donde ocurrieron los hechos.