Matan a excandidato a una regiduría en Taretan

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Taretan Michoacán. El excandidato a una regiduría en la elección pasada y excandidato a la alcaldía, Enrique Equihua Sánchez, fue atacado a balazos la tarde de este martes cerca de la plaza principal de Taretan y falleció cuando iba a recibir atención médica en un hospital en la ciudad de …

Foto: La Voz de Michoacán. Matan a candidato a regiduría en Taretan Michoacán

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Taretan Michoacán. El excandidato a una regiduría en la elección pasada y excandidato a la alcaldía, Enrique Equihua Sánchez, fue atacado a balazos la tarde de este martes cerca de la plaza principal de Taretan y falleció cuando iba a recibir atención médica en un hospital en la ciudad de Uruapan.

PUBLICIDAD

En 2011, Equihua Sánchez contendió por la Presidencia de Taretan, siendo abanderado del Partido Acción Nacional, sin embargo no ganó y en las pasadas elecciones del 1 de julio de este 2018 buscó una regiduría en dicho Ayuntamiento con el partido Morena, pero tampoco salió favorecido.

Sobre el ataque que le costó la vida, fuentes policiacas dijeron a este medio que unos desconocidos fueron los que dispararon en contra de Enrique Equihua a una cuadra y media del jardín principal de Taretan en la zona centro.

Luego de detonar sus armas de fuego en contra de Equihua los criminales escaparon, mientras que la víctima fue auxiliada y murió trayecto al Hospital de El Ángel, situado en la población de Uruapan. La Fiscalía Regional de Justicia ya indaga el homicidio.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que el pasado 14 de junio del 2018 fue asesinado Alejandro Chavez Zavala quien era  el candidato a la presidencia de este lugar en plena campaña electoral.