Matan a taquero en su negocio

Redacción web / La Voz de Michoacán. Sahuayo, Mich. Un taquero fue muerto a balazos por un desconocido sujeto que arribó a la taquería El Miche, ubicada en el centro citadino. PUBLICIDAD Según el reporte de las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana de este domingo cuando un desconocido …

taquero

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Sahuayo, Mich. Un taquero fue muerto a balazos por un desconocido sujeto que arribó a la taquería El Miche, ubicada en el centro citadino.

PUBLICIDAD

Según el reporte de las autoridades los hechos se registraron alrededor de las 5 de la mañana de este domingo cuando un desconocido llegó al establecimiento, quien, tras discutir con su víctima, le asestó al menos tres impactos de bala con una pistola que sacó de entre sus ropas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Sobre la identidad del taquero las autoridades manifestaron que se trata de Jesús Zepeda Magallón, apodado El Miche, quien contaba con 44 años de edad al morir y era originario y vecino de esta ciudad, quien prácticamente dejó de existir en el lugar de los hechos tras recibir los proyectiles de calibre .380.

Hasta ese lugar acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien dio inicio a las primeras indagatorias y giró instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense local a fin de que se le practicaran los exámenes periciales que marca la ley.

PUBLICIDAD