Matan a un hombre en la carretera Morelia-Salamanca

Redacción / La Voz de Michoacán Tarímbaro, Michoacán. Sin vida y baleado, así fue hallado un hombre a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Tarímbaro. El cadáver yacía a pocos metros del negocio de pisos y azulejos «La Casa del Baño», y frente al Auto Hotel «Los Agaves», ubicado …

Foto: La Voz de Michoacán. En el sitio había casquillos percutidos, al parecer del calibre .9 milímetros.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tarímbaro, Michoacán. Sin vida y baleado, así fue hallado un hombre a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del municipio de Tarímbaro.

El cadáver yacía a pocos metros del negocio de pisos y azulejos «La Casa del Baño», y frente al Auto Hotel «Los Agaves», ubicado en el kilómetro 11 de la citada vialidad.

PUBLICIDAD

Policías locales fueron informados de la situación e inmediatamente acudieron al sitio en mención para acordonarlo con el objetivo de proteger los posibles indicios.

Las autoridades policiales dijeron que la víctima no está identificada; él era de piel morena, tenía aproximadamente 28 años de edad, delgado y bigote ralo; además vestía chamarra verde olivo, camisa color caqui, pantalón de mezclilla azul y un gorro verde.

PUBLICIDAD

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la escena y se encargó de emprender las respectivas averiguaciones, luego trasladó al difunto a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.