Matan a un hombre en la colonia El Vergel de Zamora

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Zamora, Michoacán. Un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia El Vergel de la ciudad de Zamora movilizó a personal de la Policía Municipal, cuyos elementos luego de varios recorridos localizaron a un hombre asesinado a balazos. El número de emergencias …

Foto: La Voz de Michoacán. En el área fueron localizados cinco casquillos.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Zamora, Michoacán. Un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia El Vergel de la ciudad de Zamora movilizó a personal de la Policía Municipal, cuyos elementos luego de varios recorridos localizaron a un hombre asesinado a balazos.

El número de emergencias recibió la denuncia ciudadana en la que se indicaba que cerca de las instalaciones del Cendi se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Por lo anterior se trasladaron los uniformados a la zona y luego de varios minutos hallaron en los establos de vacas que hay en la zona a un desconocido tirado con lesiones sangrantes, fue así que al revisar al agraviado se confirmó que carecía de signos vitales.

PUBLICIDAD

Durante las diligencias efectuadas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, el fallecido no fue identificado, persona que se describe como un hombre de entre 35 a 40 años de edad, el cual vestía una playera roja, un pantalón de mezclilla azul y zapatos de trabajo color negro.

En el área quedaron regados varios casquillos de calibre 45 milímetros, mismos que junto con otros indicios fueron recolectados por el personal pericial. Hasta el momento se ignora el probable móvil de este crimen.