Matan a un hombre en negocio de micheladas en Sahuayo

Redacción/La Voz de Michoacán   Sahuayo, Michoacán.  A interior de un establecimiento de venta de micheladas ubicado en esta ciudad de Sahuayo, fue asesinado a balazos un hombre desconocido. El caso ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación respectiva. PUBLICIDAD El crimen fue reportado la tarde …

Foto: La Voz de Michoacán. A interior de un establecimiento de venta de micheladas ubicado en esta ciudad de Sahuayo, fue asesinado a balazos un hombre desconocido.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Sahuayo, Michoacán.  A interior de un establecimiento de venta de micheladas ubicado en esta ciudad de Sahuayo, fue asesinado a balazos un hombre desconocido. El caso ya es investigado por la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación respectiva.

PUBLICIDAD

El crimen fue reportado la tarde de este jueves, en el negocio de venta de bebidas «Micheladas El Piojo», mismo que se localiza sobre la calle José Martí, entre las vialidades Miguel Amezcua Leñero y Emiliano Zapata, donde las detonaciones alertaron a los vecinos que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.

Fue así que a la zona arribaron los agentes de la Policía Michoacán y una vez confirmado el deceso, el inmueble fue acordonado en apego a la cadena de custodia, ya que el cadáver quedo tirado en una pequeña bodega, a escasos dos metros de una puerta por la que se presume el agraviado intentó correr en un intento por ponerse a salvo.

PUBLICIDAD

Hasta el momento se ignora la manera en que ocurrieron los hechos, asi como la identidad del fallecido, persona que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, por lo que el caso quedo en manos de los expertos de Unidad de Homicidios dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia.