Matan a vigilante en caseta de fraccionamiento Arcos del Valle, en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Varias lesiones de arma blanca se le apreciaron a un vigilante que fue hallado muerto en la caseta del fraccionamiento Arcos del Valle, ubicada en la ciudad de Morelia. El móvil del asesinato ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado …

Foto: La Voz de Michoacán. La víctima sufrió letales heridas de arma blanca.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Varias lesiones de arma blanca se le apreciaron a un vigilante que fue hallado muerto en la caseta del fraccionamiento Arcos del Valle, ubicada en la ciudad de Morelia. El móvil del asesinato ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La identidad del finado no fue revelada por las autoridades policiales. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo y tuvieron lugar en el citado inmueble localizado en la calle Ángel Padilla.

Trascendió que los oficiales de la Policía Municipal llegaron al sitio y lo acordonaron luego de que unos paramédicos corroboraron el deceso de la víctima, quien vestía pantalón negro y chaleco táctico del mismo color.

PUBLICIDAD

Los uniformados avisaron a la Fiscalía y minutos después hasta la referida dirección arribaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y de la Unidad de Homicidios, quienes efectuaron lo conducente y al final llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.