Mientras policía retiraba a motociclista, sujetos armados los balean y uno queda sin vida

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Sahuayo, Michoacán.  La tarde de este domingo un motociclista se encontraba estacionado en una esquina, por lo que se acercó un agente de tránsito para retirarlo momento en que unos pistoleros disparó en contra del civil y enseguida huyeron. En el lugar cayó sin vida el ocupante de la motocicleta …

Foto: La Voz de Michoacán. En el lugar cayó sin vida el ocupante de la motocicleta y el oficial quedó lesionado.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Sahuayo, Michoacán.  La tarde de este domingo un motociclista se encontraba estacionado en una esquina, por lo que se acercó un agente de tránsito para retirarlo momento en que unos pistoleros disparó en contra del civil y enseguida huyeron. En el lugar cayó sin vida el ocupante de la motocicleta y el oficial quedó lesionado.

El atentado ocurrió al filo de las 18:00 horas, en el cruce de la calle Abasolo y la avenida Constitución, en la zona Centro de la ciudad de Sahuayo, donde quedo sin vida Edgar “X” apodado como ‘El Dos Camisas’, de aproximadamente 18 años de edad, vecino de la colonia Cristo Rey de esta población.

De igual forma se supo que resultó lesionado el agente de tránsito Oscar “X”, mismo que fue auxiliado por los socorristas de Protección Civil, posteriormente a bordo de una ambulancia el uniformado fue canalizado a un hospital cercano.

PUBLICIDAD

Los elementos de la Policía Michoacán, resguardaron el área y buscaron a los homicidas sin obtener resultados positivos en su localización.

De las actuaciones respectivas se encargaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, siendo ignorado hasta el momento el móvil de la agresión.