Morelia y el resto del estado viven jornada sangrienta en las últimas horas

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La violencia no da tregua en tierras michoacanas, y Morelia ha sido uno de los escenarios «rojos» en las últimas horas. Suman ya 13 los asesinados entre el día de ayer y el transcurso de este martes. PUBLICIDAD En lo que va del día, tres homicidios dolosos …

Foto: Archivo. Los homicidios en la capital michoacana la mantiene como uno de los dos municipios más violentos.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. La violencia no da tregua en tierras michoacanas, y Morelia ha sido uno de los escenarios "rojos" en las últimas horas. Suman ya 13 los asesinados entre el día de ayer y el transcurso de este martes.

PUBLICIDAD

En lo que va del día, tres homicidios dolosos se registraron en Morelia, la ciudad amaneció con la noticia de dos desmembrados, uno en  Villas del Pedregal y otro más en la Isaac Arriaga.

Mientras que en el Hotel Posada del Sol en Morelia, se encontró el cuerpo de una mujer que fue asesinada a balazos.

PUBLICIDAD

No sólo Morelia fue la capital ha sido la capital de la violencia de este martes, también en Zamora se registró un hecho que cimbró a la población, y es que el Subdirector de Obras Públicas de Zamora fue asesinado a balazos, cuando estaba a punto de iniciar su jornada laboral en el Ayuntamiento.

Foto: La Voz de Michoacán. Los representantes de la ley retiraron los narcoletreros y así quedaron asegurados para luego ser trasladados ante la representación social conducente.

En Uruapan la zozobra también se respiró en el ambiente; dos narcomantas fueron dejadas este martes por integrantes del crimen organizado en diferentes puntos de esta ciudad.

Los letreros versaban sobre la pugna que hay en esta región entre grupos delictivos rivales. Uno de los rótulos fue colocado en la glorieta de La Quinta, esto en la colonia del mismo nombre. En tanto, el otro fue puesto en la Avenida Tinto Fino en la colonia Los Viñedos.

Lunes, inicia la semana con violencia

Mientras que este día suman 4 los homicidios dolosos, ayer hubo 9 asesinatos en tierras michoacanas.

Sin ser la excepción, Morelia se tiñó de rojo; en la salida a Quiroga un hombre fue asesinado.

Mientras que en la carretera Morelia-Salamanca, el cadáver de un hombre con huellas de violencia fue encontrado, su rostro se encontraba cubierto.

También en Uruapan, la delincuencia "hizo de las suyas", otra vez en la Perla de Cupatitzio, la violencia dejó a una mujer fallecida en la carretera a Ziracuaretiro. 

En Lázaro Cárdenas un hombre fue baleado afuera de su casa, y en el mismo municipio asesinaron a otra persona, dejándole un narcoletrero. 

La pugna entre cárteles también dejó su marca en Puruándiro, donde fueron encontrados dos cuerpos desmembrados en un coche

En Jacona un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, y en Ciudad Hidalgo un cadáver fue abandonado en el Periférico de la ciudad.