Motociclista es asesinado a balazos en la colonia Tejerías en Uruapan

Alejandro/Lázaro Cárdenas Uruapan, Michoacán. Un motociclista fue muerto a balazos en la entrada a la colonia Tejerías, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública ante el reporte de la ciudadanía. PUBLICIDAD El evento criminal fue durante la tarde de este lunes en la esquina del acceso al asentamiento …

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro/Lázaro Cárdenas

Uruapan, Michoacán. Un motociclista fue muerto a balazos en la entrada a la colonia Tejerías, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde acudieron los elementos de Seguridad Pública ante el reporte de la ciudadanía.

PUBLICIDAD

El evento criminal fue durante la tarde de este lunes en la esquina del acceso al asentamiento antes referido con la calle Antonio Valdivia. El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de las actuaciones respectivas.

Foto: La Voz de Michoacán.

El deceso del ciudadano fue confirmado por unos paramédicos locales. El fallecido está sin identificar y sufrió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, según dijeron voces oficiales.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región, a donde se espera que acudan sus seres queridos para reclamarlo. El homicidio fue justo frente a un altar de la Virgen de Guadalupe. Los oficiales de la Policía Michoacán hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenidos.

PUBLICIDAD