Motociclista es baleado en intento de robo en Uruapan

Redacción / La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán. Un motociclista fue baleado por unos ladrones, cuando éstos intentaron robarle su unidad, pero la víctima se resistió. El agraviado fue atendido por unos paramédicos locales para ser canalizado rápidamente a un hospital de esta población. El suceso se registró la tarde de este lunes en la …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un motociclista fue baleado por unos ladrones, cuando éstos intentaron robarle su unidad, pero la víctima se resistió. El agraviado fue atendido por unos paramédicos locales para ser canalizado rápidamente a un hospital de esta población.

El suceso se registró la tarde de este lunes en la Privada de Galeana. El agraviado transitaba por la zona y de pronto fue interceptado por los delincuentes, quienes lo amagaron con una pistola y le exigieron que les entregara el motociclo, pero el afectado forcejeó con los  criminales y éstos le dispararon.

PUBLICIDAD

Después de lo ocurrido los maleantes escaparon con rumbo desconocido, mientras que los vecinos del asentamiento en referencia llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda y así acudieron al sitio unos socorristas, quienes le brindaron los primeros auxilios al afectado para luego llevarlo a un nosocomio de esta urbe y ahí quedó internado.

La identidad del ofendido no fue revelada por la Policía. El personal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional hizo diversos patrullajes por el perímetro con el objetivo de localizar a los hampones, pero al cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el tema, confirmaron fuentes allegadas al asunto.

PUBLICIDAD