Motociclista muere tras impactarse contra un tráiler

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Tarímbaro. Un motociclista perdió al impactarse contra un camión de carga sobre el tramo carretero Tarímbaro-Álvaro Obregón. Las autoridades agregaron que el camión implicado en los hechos huyó. El incidente vial tuvo lugar a la altura de las instalaciones de la escuela de veterinaria perteneciente a la Universidad Michoacana …

Foto: La Voz de Michoacán. Las autoridades agregaron que el camión implicado en los hechos huyó.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Tarímbaro. Un motociclista perdió al impactarse contra un camión de carga sobre el tramo carretero Tarímbaro-Álvaro Obregón.

Las autoridades agregaron que el camión implicado en los hechos huyó. El incidente vial tuvo lugar a la altura de las instalaciones de la escuela de veterinaria perteneciente a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Fue durante la mañana de este lunes que algunas personas reportaron la situación, después acudieron unos paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso y los policías acordonaron el sitio.

PUBLICIDAD

Posteriormente el finado fue identificado como Benedicto R., de 34 años de edad, quien piloteaba un motociclo azul, con matrícula NTD9C.

Elementos de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), hicieron el respectivo peritaje de los hechos y los peritos criminalistas procesaron la escena, después llevaron el cadáver a la morgue.