Motociclista salva su vida milagrosamente

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Uruapan , Michoacán. Un motociclista resultó lesionado la tarde de este viernes, luego de que al parecer la unidad derrapó sobre piso mojado y terminó impactándose contra una camioneta, en la calle Manuel Pérez Coronado y González Ortega, de la colonia La Magdalena en esta ciudad de Uruapan. PUBLICIDAD Juan Carlos …

Foto: La Voz de Michoacán Juan Carlos P., de 34 años de edad, viajaba en una moto Itálika cuando resulto lesionado

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán

Uruapan , Michoacán. Un motociclista resultó lesionado la tarde de este viernes, luego de que al parecer la unidad derrapó sobre piso mojado y terminó impactándose contra una camioneta, en la calle Manuel Pérez Coronado y González Ortega, de la colonia La Magdalena en esta ciudad de Uruapan.

PUBLICIDAD

Juan Carlos P., de 34 años de edad, viajaba en una moto Itálika, color amarillo y placas de circulación 9RBPU, cuando caía la lluvia, momento en que derrapó sobre piso mojado y terminó chocando contra una camioneta Chevrolet S10, pick up, color crema.

Al lugar acudieron paramédicos de Scaph, quienes prestaron auxilio al motociclista y posteriormente fue trasladado al Seguro Social. De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

PUBLICIDAD