Motociclistas asesinan a taxista de organización Lindavista en Uruapan

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Uruapan, Michoacán.  Un taxista de la organización Lindavista fue asesinado a balazos por sujetos armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta, esto en la colonia Ampliación Revolución, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. Al respecto, se pudo …

Foto: La Voz de Michoacán. Un taxista de la organización Lindavista fue asesinado a balazos por sujetos armados.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Uruapan, Michoacán.  Un taxista de la organización Lindavista fue asesinado a balazos por sujetos armados que se trasladaban a bordo de una motocicleta, esto en la colonia Ampliación Revolución, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.

Al respecto, se pudo saber que el acontecimiento fue este miércoles en la calle Puebla. El fallecido quedó dentro de su unidad, marcada con el número económico 73, transitaba de poniente a oriente. Los ciudadanos que presenciaron el suceso llamaron de inmediato a la Policía.

El personal de Seguridad Pública arribó al sitio con unos paramédicos de Protección Civil Municipal, éstos últimos le brindaron los primeros auxilios al trabajador del volante, pero al revisarlo confirmaron que éste ya había perdido la existencia, así que el perímetro fue acordonado en apego a la cadena de custodia.

PUBLICIDAD

Los peritos y los investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomaron conocimiento del asunto y emprendieron las diligencias respectivas. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro. Al momento se desconoce el móvil del asesinato, pero se espera que el caso sea esclarecido mediante las pesquisas.