Motociclistas chocan contra árbol; uno muere

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Lázaro Cárdenas, Michoacán.  Una pareja joven se accidentó en la motocicleta en la que viajaba, a consecuencia del percance el varón murió y la chica resultó seriamente lesionada. El percance fue la madrugada de este sábado en la Avenida Melchor Ocampo. La moto de las víctimas se …

Foto: La Voz de Michoacán. El joven murió en el lugar.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Lázaro Cárdenas, Michoacán.  Una pareja joven se accidentó en la motocicleta en la que viajaba, a consecuencia del percance el varón murió y la chica resultó seriamente lesionada.

El percance fue la madrugada de este sábado en la Avenida Melchor Ocampo. La moto de las víctimas se estrelló contra un árbol y así pereció Maximiliano M., de 24 años de edad. La sobreviviente es Erandi P., de 20 años de edad.

La herida fue atendida por los paramédicos de Protección Civil Municipal y por los socorristas de la Cruz Roja para enseguida ser llevada a una clínica particular y ahí quedó internada. La pareja iba en una moto de la marca Italika de color rojo.

PUBLICIDAD

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Lázaro Cárdenas hicieron el procesamiento de la escena para después subir el cadáver a una ambulancia de uso forense, momento en que lo trasladaron a la morgue local para la necropsia de ley.