Muere automovilista tras chocar contra un tráiler

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Jacona, Michoacán. Un automovilista falleció al momento de que su unidad se estrelló de frente contra un tráiler en el Libramiento Sur de esta ciudad de Jacona, a la altura de la colonia Nuevo Porvenir. El hecho ocurrió la tarde de este jueves justo frente al «Hotel Miami». El …

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho ocurrió la tarde de este jueves justo frente al "Hotel Miami".

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Jacona, Michoacán. Un automovilista falleció al momento de que su unidad se estrelló de frente contra un tráiler en el Libramiento Sur de esta ciudad de Jacona, a la altura de la colonia Nuevo Porvenir.

El hecho ocurrió la tarde de este jueves justo frente al "Hotel Miami". El ahora occiso quedó dentro de su coche, uno de la marca Nissan Tsuru, de color guinda, con placas de circulación PFS-395-X.

Dicha unidad se impacto contra un tractocamión Kenworth, de color azul, con matrícula 780-EJ-4 del Servicio Público Federal. Al área acudieron los paramédicos de Protección Civil y los Bomberos Municipales, los cuales confirmaron la muerte del ciudadano, persona que fue identificada como Héctor Enrique A., de 54 años de edad, era chofer de un camión de la línea "Enlaces de Zamora", comentaron sus deudos.

PUBLICIDAD

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se encargó del levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue de la región.