Muere en percance el expresidente municipal de Zihuatanejo

Paola Franco/La Voz de Michoacán Acapulco, Guerrero. En un accidente automovilístico, falleció el expresidente municipal de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, cuando se desplazaba junto con su familia sobre la Autopista del Sol.  En el percance sus hijos y su esposa resultaron con lesiones de gravedad. PUBLICIDAD La camioneta en la que viajaban prácticamente quedó destruida. …

Foto: Tomada de twitter. La camioneta en la que se desplazaba el exalcalde de Zihuatanejo prácticamente quedó destruida.

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Acapulco, Guerrero. En un accidente automovilístico, falleció el expresidente municipal de Zihuatanejo, Eric Fernández Ballesteros, cuando se desplazaba junto con su familia sobre la Autopista del Sol.  En el percance sus hijos y su esposa resultaron con lesiones de gravedad.

PUBLICIDAD

La camioneta en la que viajaban prácticamente quedó destruida. El accidente ocurrió a las 09:50 de la mañana de este miércoles en el kilómetro 208 de la autopista. Fernández Ballesteros lamentablemente falleció cuando era trasladado al hospital en donde recibiría la atención médica.

De acuerdo con portales de Internet de la región, durante el percance habría una persona más fallecida, de la que aún se desconoce la identidad. La Fiscalía de Guerrero se hizo cargo de las primeras diligencias y de los peritajes respectivos con apoyo de las autoridades policiales que atendieron el llamado.

El expresidente municipal, en el trienio 2012 2015, era candidato suplente del candidato a diputado plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional, Héctor Apreza Patrón. Fernández Ballesteros fue secretario técnico del Consejo Político Estatal del PRI.

PUBLICIDAD