Muere hombre tras tiroteo en la colonia Primo Tapia Poniente; suman cuatro muertos hoy en Morelia

Redacción / La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Un antiguo centro de rehabilitación fue escenario de una riña a tiros que dejó un hombre muerto, la madrugada de este viernes en la capital michoacana, con los que suman cuatro personas que pierden la vida en hechos violentos este día. PUBLICIDAD El domicilio donde ocurrió …

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta esta tarde continúa acordonada la escena, en espera de que continúen las investigaciones.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Un antiguo centro de rehabilitación fue escenario de una riña a tiros que dejó un hombre muerto, la madrugada de este viernes en la capital michoacana, con los que suman cuatro personas que pierden la vida en hechos violentos este día.

PUBLICIDAD

El domicilio donde ocurrió la agresión se ubica sobre la avenida Poliducto, casi equina con la calle Esteban Tapia, en la colonia Primo Tapia Poniente.

De acuerdo con los reportes, un hombre resultó herido de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Civil, donde más tarde murió a consecuencia de las lesiones.

PUBLICIDAD

Hasta esta tarde continúa el acordonamiento a varios metros del lugar de los hechos, pues aunque ya se procesó la escena, se está a la espera de que llegue personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones y poder liberar el área.

Los carriles que permanecen cerrados son los que conducen del Libramiento hacia la avenida Michoacán.