Muere joven motociclista en accidente

Héctor Múgica / Corresponsal La Voz de Michoacán. Sahuayo, Mich.- De tan sÓlo 20 años de edad, un motociclista perdió la vida tras impactar por alcance su vehículo contra una camioneta blindada de valores; los hechos ocurrieron a las 12:40 horas de este lunes sobre el boulevar Lázaro Cárdenas sur, a la altura de conocida …

accidentemoto

Héctor Múgica / Corresponsal La Voz de Michoacán.
Sahuayo, Mich.- De tan sÓlo 20 años de edad, un motociclista perdió la vida tras impactar por alcance su vehículo contra una camioneta blindada de valores; los hechos ocurrieron a las 12:40 horas de este lunes sobre el boulevar Lázaro Cárdenas sur, a la altura de conocida tienda de renta de películas.

Informaron autoridades  que la víctima fue identificada como Jesús Higareda Mejía, domiciliado en la calle Privada Nayarit, número 915, en el fraccionamiento Las Brisas de esta localidad, quien conducía de norte a sur una motocicleta marca Yamaha tipo Krypton color negro y sin placa de circulación.

PUBLICIDAD

En un momento dado, el joven que circulaba a velocidad inmoderada y sin casco, alcanzó a un camión de valores propiedad de una conocida  empresa para pegarle por la parte posterior con el frente de su motoneta, por lo que al impactarse recibió un duro golpe con la parte izquierda del manubrio en el abdomen; paramédicos comentaron que la causa del deceso pudiera deberse a estallamiento de vísceras, no obstante el médico legista determinará oficialmente el motivo.

Las placas del camión de valores corresponden a la clave 922 AL 2 del Servicio Público Federal y con número económico 209 008, conducido por Edgar Eugenio Quezada Anguiano, de 37 años de edad, con domicilio en la ciudad de Zamora, quien fue detenido en tanto las autoridades deslindan responsabilidades.

PUBLICIDAD

Al lugar del accidente asistieron socorristas de Protección Civil, así como policías municipales; los primeros advirtieron que el joven ya no tenía signos vitales y los segundos acordonaron el área mientras que el agente del Ministerio Público Investigador en turno se apersonó para dar fe y ordenar el traslado del cuerpo hasta el Semefo local, donde el médico legista le practicó el correspondiente estudio necrológico.

Policías Federales de Caminos, adscritos en Jiquilpan, realizaron el peritaje correspondiente para los efectos legales del caso.-