Muere niña tras ataque a tiros en Morelia; dos adultos quedan heridos

Sujetos armados dispararon contra una camioneta, la cual volcó a la orilla de la carretera Morelia-Chiquimitío.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una familia fue atacada a balazos y tras los disparos el vehículo en el que viajaba volcó en la colonia 13 de Abril, ubicada al norte de Morelia.

En el sitio falleció la menor de aproximadamente 2 años de edad, además un hombre y una mujer quedaron heridos por proyectil de arma de fuego.

PUBLICIDAD

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles sobre la calle Esfuerzo, casi esquina con la carretera Morelia-Chiquimitío, en las inmediaciones de del fraccionamiento Punta Floresta.

Foto: La Voz de Michoacán.

Luego de la agresión los perpetradores escaparon en una camioneta Mazda, color rojo. De inmediato, vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 911. Oficiales de la Policía Municipal y Policía Michoacán arribaron a la dirección para apoyar a los afectados.

PUBLICIDAD

También llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y bomberos locales, quienes confirmaron el deceso de una niña y canalizaron a los sobrevivientes a un hospital para su adecuada atención médica.

El automotor de las víctimas es un Chevrolet Celebrity, de color guinda con gris claro y matrícula de la Ciudad de México. Los patrulleros acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: La Voz de Michoacán.

Del caso se encargó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual buscó indicios y al final trasladó a la menor a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, ella respondía al nombre de Estefanía.

En cuanto a los adultos lastimados, éstos fueron identificados como Nayely y Sergio, de 22 y 30 años de edad, respectivamente; la fémina al parecer pertenece a una corporación de Seguridad Pública, pero ese dato no lo han corroborado las autoridades policiales.