Muere la síndico de Tonalá tras accidente en la carretera Morelia-Salamanca

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Una persona muerta y tres lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes en la carretera Morelia-Salamanca. Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que en el entronque de dicha carretera con la autopista …

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos en la carretera Morelia-Salamanca.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Una persona muerta y tres lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este viernes en la carretera Morelia-Salamanca.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencias (911), donde se alertaba que en el entronque de dicha carretera con la autopista de Occidente a la altura del municipio de Copándaro, un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, se había impactado contra un muro de contención.

Foto: La Voz de Michoacán.

Al lugar se trasladaron paramédicos, así como elementos de la Policía Federal, quienes prestaron auxilio a tres personas y corroboraron la muerte de una mujer.

PUBLICIDAD

La ahora occisa fue identificada como María Maira Velazco García, síndico de Tonalá; asimismo, los lesionados fueron trasladado a un hospital en Morelia para su atención médica.

A decir de testigos presenciales del percance, el conductor de la unidad, tras incorporarse de la autopista para dirigirse a la capital michoacana, perdió el control y se impactó contra un muro de contención para derribarlo y terminar en el carril contrario.