Mueren cuatro personas por ataque a bares en Jalisco

Notimex / La Voz de Michoacán Guadalajara, 1 Abr.- La Fiscalía General de Jalisco informó este lunes que cuatro personas murieron y 16 más resultaron lesionadas por impactos de bala y detonación de un artefacto explosivo en dos diferentes bares de esta ciudad. Indicó que a las 22:10 horas del domingo, elementos estatales se trasladaron …

barenguadalajara2

Notimex / La Voz de Michoacán
Guadalajara, 1 Abr.- La Fiscalía General de Jalisco informó este lunes que cuatro personas murieron y 16 más resultaron lesionadas por impactos de bala y detonación de un artefacto explosivo en dos diferentes bares de esta ciudad.

Indicó que a las 22:10 horas del domingo, elementos estatales se trasladaron a la avenida Javier Mina número 3048, colonia El Porvenir, en Guadalajara, donde se localiza un bar.

PUBLICIDAD

Precisó que en el interior del inmueble localizaron lesionados por impacto de arma de fuego a Miguel Ángel Velázquez García, de 29 años de edad; Víctor Manuel Llamas Herrera, de 28 años; y Alfredo Pérez Villalobos, de 34 años.

Además a Alfredo Noé Rocha Parra, de 33 años; Anet Paola Aguilera Guerrero, de 29 años; Norma Pérez Villalobos, de 42 años; Julio César Jáuregui Fernández, de 27 años; Rubén Torres González, de 26 años, y Gerardo Alfonso Padilla (cuya edad se desconoce por el momento).

PUBLICIDAD

Señaló que en la calle localizaron los cadáveres de un hombre identificado parcialmente sólo con el nombre de Jeffrey, de aproximadamente 40 años de edad, y de Julio César Ramón Chávez González, de 20 años, quien presentaba varios impactos.

Añadió que testigos presenciales dijeron que momentos antes arribó un individuo que vestía pantalón y camisa obscuros, sin especificar más características, quien desde el pórtico del inmueble comenzó a hacer detonaciones de arma de fuego, para luego huir a bordo de una camioneta azul, modelo 2005.

Resaltó que de manera simultánea, los elementos se ubicaron al cruce de Javier Mina y Francisco González Bocanegra, colonia Oblatos, en Guadalajara, donde se localiza un bar, y localizaron el cuerpo de Hugo Rodríguez Espinoza, de 28 años, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego y laboraba como mesero del citado bar.

Además el cuerpo de un hombre de unos 25 años, quien presentaba varios impactos de bala y lesionados por impacto de arma de fuego y esquirlas a Florentino Rojo Padilla, de 43 años, y Raquel Martínez Preciado, de 39 años.

También de "Lucy", quien trabajaba como mesera del bar; Juan José Pantoja Macieles, de 44 años; María Guadalupe Alatorre García; María Catalina Tavares Jáuregui, de 44 años; y Juan Manuel Almaraz Vargas, de 52 años.

Agregó que de acuerdo con testigos al terminar el partido de futbol Chivas-América, sólo escucharon detonaciones de arma de fuego y el estallido de un artefacto explosivo, y sólo vieron a un individuo que efectuó la agresión para después escapar del lugar, sin que se tengan mayores datos de su identidad.

La Fiscalía estatal añadió que al lugar arribaron varias ambulancias de la Cruz Roja y de la Cruz Verde Ruiz Sánchez para trasladar a los lesionados a los diferentes puestos de socorro para su atención médica y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo.