Mujer es asesinada frente a su hogar en Tangancícuaro

Del hecho se integró la carpeta de investigación correspondiente para dar con el presunto responsable, quien a decir de contactos cercanos al caso pudiera ser la pareja sentimental de la ahora occisa.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacán.- Una mujer fue asesinada de un balazo en cabeza a las afueras de su domicilio, trascendió en el lugar de los hechos que la pareja sentimental de la víctima quien se desempeñaba como policía municipal, es buscado por las autoridades ya que los indicios lo señalan como sospechoso de haber cometido el crimen.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Insurgentes a la altura del inmueble número 151, de la colonia Centro, en esta demarcación de Tangancícuaro a donde se movilizaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para atender un reporte ciudadano.

PUBLICIDAD

En la escena del crimen los socorristas revisaron a la afectada y lamentablemente confirmaron que había fallecido. La victima fue identificada como la señora Yadira A., D., de 38 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado sobre la banqueta.

Elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones de ley, para después llevar el cadáver a la morgue local.

PUBLICIDAD

Del hecho se integró la carpeta de investigación correspondiente para dar con el presunto responsable, quien a decir de contactos cercanos al caso pudiera ser la pareja sentimental de la ahora occisa, y de quien hasta el momento se ignora su paradero.