Mujer es ultimada a balazos en Apatzingán

Redacción / La Voz de Michoacán   Apatzingán, Michoacán. Una mujer fue privada de la vida a tiros afuera del establecimiento Agroquímicos Norma en la colonia La Parota, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, asunto que es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. PUBLICIDAD Al respecto, se pudo conocer que los …

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Apatzingán, Michoacán. Una mujer fue privada de la vida a tiros afuera del establecimiento Agroquímicos Norma en la colonia La Parota, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, asunto que es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

PUBLICIDAD

Al respecto, se pudo conocer que los vecinos de la zona fueron los que llamaron al número de emergencias 911 para reportar que una mujer estaba tirada en el suelo y manchada de sangre, así que al sitio llegaron unos paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que revisaron a la ofendida y confirmaron que ya había muerto.

A raíz de lo sucedido los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el perímetro del apego a la cadena de custodia y también hicieron varios patrullajes, sin embargo al momento no se han reportado detenciones relacionadas con el tema. El asunto quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió sobre el Boulevard 22 de Octubre y en las cercanías de las instalaciones de la compañía refresquera Coca Cola. La identidad de la ahora occisa no fue revelada por los representantes de la ley, pero se supo que tenía su residencia cerca de donde sucedió el homicidio. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios respectivos.