Varios homicidios en Morelia (otra vez): asesinan a tres este viernes

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. La violencia no cesa en Morelia, luego de que este día fueran asesinadas tres personas en distintos puntos de la capital michoacana; sumando hasta el momento 10 los homicidios desde el pasado lunes. PUBLICIDAD En el primero de los casos, un hombre desconocido fue ultimado a balazos …

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La violencia no cesa en Morelia, luego de que este día fueran asesinadas tres personas en distintos puntos de la capital michoacana; sumando hasta el momento 10 los homicidios desde el pasado lunes.

PUBLICIDAD

En el primero de los casos, un hombre desconocido fue ultimado a balazos y quedó tirado sobre una calle de terracería ubicada en la colonia Niños Héroes, aledaña al asentamiento Cumbres del Quinceo, perteneciente a la ciudad de Morelia.

Foto: La Voz de Michoacán.

Según las autoridades policiales, el cadáver lo hallaron unos vecinos del lugar, mismos que reportaron la situación. El interfecto yacía en la vialidad Batalla de Cerro Gordo, esquina con Mariano Escobedo.

Se dijo que el difunto tenía entre 35 y 40 años de edad, era de complexión robusta y piel morena clara; vestía pantalón de mezclilla azul y una playera amarilla de un equipo de fútbol, con el número 23 en la espalda, además el extinto estaba descalzo.

PUBLICIDAD

Matan a un hombre  a la altura del Auto Hotel El Faro

En otro de los casos, alrededor de las 4 de la mañana, de varios impactos de proyectil de arma de fuego fue ultimado el conductor de una camioneta, la cual estaba a la orilla de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Foto: La Voz de Michoacán.

Lo anterior se registró cerca de las 04:00 horas de este viernes, a la altura del Auto Hotel El Faro, ubicado en el kilómetro 5.5 de dicha vialidad, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la tenencia Morelos, municipio de Morelia.

De acuerdo con la Policía, la identidad del finado es desconocida, era una persona de entre 45 y 50 años de edad, complexión robusta, tez blanca, cabello corto y negro; además usaba una camisa vaquera color blanco con líneas verdes.

La víctima estaba en su vehículo Chevrolet, tipo Tahoe, color blanco, con matrícula poblana UAF2875. El mencionado asunto fue reportado por unos ciudadanos al número de emergencias 911, después llegaron unos patrulleros, quienes acordonaron el lugar.

Hallan un cadáver envuelto en una sábana blanca

Asimismo, un hombre muerto y envuelto en una sábana blanca, mismo que tenía huellas de violencia, al parecer lesiones por impacto de bala, fue encontrado en un terreno ubicado junto a la cancha de basquetbol de la colonia Ampliación Leandro Valle, en la ciudad de Morelia.

Foto: La Voz de Michoacán.

El cadáver yacía a la altura de la Plaza de Toros La Guadalupana y en las cercanías del Estadio Morelos. Según fuentes policiales, unos vecinos realizaron el macabro hallazgo durante la mañana de este viernes y avisaron al número de emergencias 911.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado, él tenía aproximadamente 28 años de edad, era de piel morena y de complexión media; vestía playera azul celeste y pantalón gris. Hasta el sitio llegaron los oficiales de la Policía Michoacán, quienes delimitaron el perímetro.