Localizan los cadáveres de 4 mujeres y 2 hombres en fosas clandestinas de Villamar

También este sábado, pero en Cojumatlán, fue localizada una fosa que contenía 3 cuerpos, pero podría haber más.

Redacción / La Voz de Michoacán

Villamar, Michoacán. Derivado de acciones de búsqueda, con apoyo de la Unidad Canina y diversas corporaciones, el personal de la Fiscalía General del Estado localizó los restos de seis personas enterrados en una zona cerril del municipio de Villamar.

PUBLICIDAD

Sobre el macabro hallazgo se supo que los cuerpos de 4 mujeres y dos hombres fueron ubicados en 3 fosas clandestinas, que previamente habrían sido detectadas en las inmediaciones de la población de “Los Negritos”, cerca de la carretera Villamar – Venustiano Carranza.

De las víctimas se ignora su identidad. Los restos al concluir con las diligencias de ley, fueron enviados al Servicio Médico Forense para que mediante los estudios respectivos se pueda determinar su identidad y causa de muerte.

Contenidos relacionados

Los especialistas permanecen realizando labores de búsqueda en la zona ya que no se descarta que pudiera haber más entierros clandestinos. La Fiscalía General del Estado continúa con las averiguaciones sobre el caso, a fin de logar su pleno esclarecimiento.

PUBLICIDAD

También este sábado, pero en Cojumatlán, fue localizada una fosa que contenía 3 cuerpos, pero podría haber más.