Niño y hombre mueren por "balas perdidas" tras balacera entre sicarios en Uruapan

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. Un niño y un hombre murieron por “balas perdidas” luego de un enfrentamiento a tiros entre sicarios rivales, el cual se registró este martes en la ciudad de Uruapan, ataque que además dejó un hombre herido, de acuerdo con contactos oficiales. PUBLICIDAD La balacera inició …

Foto: La Voz de Michoacán. El enfrentamiento también dejó un lesionado, mismo que fue hospitalizado, a decir de la Policía.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Un niño y un hombre murieron por “balas perdidas” luego de un enfrentamiento a tiros entre sicarios rivales, el cual se registró este martes en la ciudad de Uruapan, ataque que además dejó un hombre herido, de acuerdo con contactos oficiales.

PUBLICIDAD

La balacera inició en la calle Nezahualcóyotl de la colonia México. Los pistoleros iban a bordo de camionetas, tuvieron una persecución mientras realizaban intercambio de disparos, misma que se extendió a la colonia Francisco Villa en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Uruapan "General y Licenciado Ignacio López Rayón".

La refriega concluyó en la calle Prolongación Américas en la colonia La Mora, ahí un grupo de los pistoleros abandonó la camioneta en la que iba, una de la marca Mercedes Benz, de modelo reciente, de color blanco, subió a otro automotor y huyó, mientras que sus rivales también escaparon con rumbo desconocido.

PUBLICIDAD

A consecuencia del tiroteo entre los criminales, tres personas inocentes fueron alcanzadas por "balas perdidas", entre ellas perecieron un menor de 12 años de edad y un hombre, ambos están sin identificar.

Asimismo, hay un lesionado que está internado en un hospital particular de esta localidad, afirmaron contactos oficiales, de él también se ignoran sus generales.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició las investigaciones del asunto, la camioneta Mercedes fue asegurada.