No bajaremos la guardia, actuaremos con firmeza, dice Silvano tras hechos violentos en Uruapan

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Luego de la cruda jornada de homicidios sanguinarios en Uruapan este jueves, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo señaló mediante su cuenta de Twitter que no van a permitir que se imponga la violencia y la ilegalidad. PUBLICIDAD También compartió que ha instruido al gabinete de …

Silvano
Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Luego de la cruda jornada de homicidios sanguinarios en Uruapan este jueves, el gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo señaló mediante su cuenta de Twitter que no van a permitir que se imponga la violencia y la ilegalidad.

PUBLICIDAD

También compartió que ha instruido al gabinete de seguridad para que "no bajemos la guardia y sigamos actuando con firmeza".

 

PUBLICIDAD

Antes de los mensajes emitidos por el mandatario estatal, el fiscal de Michoacán, Adrián López, señaló que detrás de la ola de asesinatos durante la madrugada de este jueves, está la disputa entre los grupos del crimen organizado que quieren tener el control.

 

También puedes leer: Disputa de grupos criminales, detrás de jornada violenta en Uruapan: Fiscalía de Michoacán (video)

 

Mientras que el secretario de Seguridad, Israel Patrón dijo que se pedirá que la Guardia Nacional tenga una mayor presencia en Michoacán, y dio a conocer que son 20 los asesinados este día en Uruapan, sin embargo, uno de ellos es un caso aislado.

También puedes leer: Narcoguerra deja 19 cadáveres en Uruapan, algunos colgados de puentes y otros desmembrados