No tenía cabeza: A espaldas de Arko San Antonio hallan cadáver putrefacto, en Morelia

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y playera guinda, pero debido a su estado de descomposición no se pudo calcular su edad.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un hombre decapitado y putrefacto fue encontrado entre los matorrales de un predio ubicado a espaldas del fraccionamiento Arko San Antonio, en la zona poniente de Morelia.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades policiales, lo anterior sucedió la tarde de este viernes cerca de una brecha de terracería que conduce a la colonia El Cerrito Itzícuaro.

El hallazgo lo realizaron unos habitantes del lugar e inmediatamente alertaron a la Policía Municipal, cuyos oficiales arribaron al sitio y al confirmar la situación delimitaron el perímetro.

Foto: La Voz de Michoacán.

Del interfecto se supo que vestía pantalón de mezclilla azul y playera guinda; la cabeza fue localizada a pocos metros del cuerpo y debido al avanzado estado de descomposición no se pudo determinar la edad.

PUBLICIDAD

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al mencionado paraje e iniciaron las investigaciones respectivas, luego el cadáver fue llevado a la morgue.

Foto: La Voz de Michoacán.