Incineran más de 300 kilos de pirotecnia decomisada en Morelia

La medida dio resultados positivos al arrojar un saldo blanco de siniestros en las fiestas decembrinas en la capital michoacana, destacó el Ayuntamiento

El Universal / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A través de la campaña "En segundos la alegría puede apagarse", la Unidad de Reacción Inmediata de la Policía Morelia (URI) puso a disposición más de 300 kilos de fuegos pirotécnicos que se aseguraron durante año nuevo y que fueron incinerados.

El material pirotécnico ingresó a las Instalaciones de la Zona Militar de Peña del Coyote, en la capital del estado, en donde fue destruida bajo la supervisión de autoridades federales y el apoyo de la coordinación de Protección Civil y Bomberos.

PUBLICIDAD

La campaña y operativos para retirar de la venta en vía pública artículos pirotécnicos y fuegos artificiales se realizó a fin de prevenir accidentes, como explosiones o quemaduras en la temporada decembrina.

La medida dio resultados positivos al arrojar un saldo blanco de siniestros en las fiestas decembrinas en la capital michoacana, destacó el gobierno municipal de Morelia.

PUBLICIDAD