Otro homicidio en Jacona, ahora en la Enramada II

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Jacona, Michoacán. Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia La Enramada II, donde asesinaron a su morador mientras este se encontraba recostado en su cama. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen. El acontecimiento se registró en el inmueble número 33, de la …

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento se registró en el inmueble número 33, de la calle Río Lerma.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Jacona, Michoacán. Sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia La Enramada II, donde asesinaron a su morador mientras este se encontraba recostado en su cama. Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

El acontecimiento se registró en el inmueble número 33, de la calle Río Lerma, a donde acudieron los agentes de la Policía Michoacán y Municipal luego de que recibieran el reporte de una agresión a balazos.

Fue así que al arribar al sitio en mención los uniformados localizaron sin vida al señor Cristóbal M. R., de 39 años de edad, víctima presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que el área fue resguardada en apego a la cadena de custodia.

PUBLICIDAD

Posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudieron para emprender la recolección de evidencias y de testimonios respectiva. Finalmente trascendió en el lugar de los hechos que el fallecido padecía una discapacidad sin que se revelara de que tipo.