¡Otro más en Morelia! Ejecutan a una persona en la colonia Isaac Arriaga; van tres en menos de 12 horas

Los hechos en la calle Junta de Zitácuaro, esquina con Sonora y frente a una farmacia Guadalajara, en la colonia Isaac Arriaga

Foto: La Voz de Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. De varios disparos de arma de fuego fue asesinada una persona la mañana de este miércoles en la capital michoacana; suman hasta el momento 3 personas asesinadas en las últimas horas en la ciudad.

PUBLICIDAD

Los hechos fueron reportados por transeúntes, quienes alertaron que en la calle Junta de Zitácuaro, esquina con Sonora y frente a una farmacia Guadalajara en la colonia Isaac Arriaga se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron paramédicos y elementos de la policía, quienes al tratar de prestar auxilio ya nada pudieron hacer ya que la persona estaba muerta.

Con este hecho suman hasta el mediodía de este miércoles tres personas asesinadas en la capital michoacana.

PUBLICIDAD

El primero de los casos fue en la colonia Margarita Maza de Juárez al poniente de la ciudad de Morelia, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba maniatado y con una herida de arma punzocortante en el cuello.

A simple vista se observó que era una persona que estaba boca abajo, amarrada de pies y manos y tenía manchas de sangre.

El difunto está en calidad de desconocido, pero se le describe como de aproximadamente 1.70 m de estatura, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, un suéter del mismo color y una camisa gris.

Posteriormente, dos hombres sufrieron una agresión a balazos cuando estaban dentro de un domicilio en la colonia moreliana Eduardo Ruiz. Trascendió que una de las víctimas murió y la otra quedó malherida.

El hecho de violencia sucedió la madrugada de este miércoles en un inmueble de la calle Capitanejas esquina con Huataperas.

Según fuentes policiales, unos vecinos escucharon disparos de arma de fuego y los reportaron al número de emergencias 911. Luego, en la mencionada dirección se presentaron los guardianes del orden, quienes hallaron a los afectados.