Patrulla atropella a motociclista y choca contra un tráiler estacionado en Uruapan

Redacción / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. Siete policías estatales quedaron lesionados gravemente después de que la patrulla en la que iban atropelló y dejó malherido a un motociclista para enseguida impactarse contra un tráiler que estaba estacionado en el Libramiento Oriente de la ciudad de Uruapan. El percance ocurrió este domingo …

Foto: La Voz de Michoacán. La patrulla en la que iban los policías impactó por alcance la caja del tractocamión que estaba estacionado.

Redacción / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. Siete policías estatales quedaron lesionados gravemente después de que la patrulla en la que iban atropelló y dejó malherido a un motociclista para enseguida impactarse contra un tráiler que estaba estacionado en el Libramiento Oriente de la ciudad de Uruapan.

El percance ocurrió este domingo muy cerca de las antiguas instalaciones de la Conasupo, localizadas en la colonia Lázaro Cárdenas, a donde se trasladaron paramédicos locales, mismos que les brindaron los primeros auxilios a los ocho lastimados, los uniformados y el piloto de la moto; el estado de salud de todos es grave, dijeron fuentes allegadas al tema.

Foto: La Voz de Michoacán. Hay siete policías heridos, así como el piloto de la moto.

A consecuencia del percance la vialidad en referencia quedó cerrada por más de dos horas. De los pacientes se ignoran sus generales, pues estos no fueron proporcionados por los representantes de la ley. El perímetro fue resguardado en todo momento por el personal de Seguridad Pública y de Tránsito para cuidar a quienes se encargaban de las maniobras de auxilio a las víctimas.

PUBLICIDAD

Ahora serán los peritajes de las autoridades de Vialidad los que determinen responsabilidades. Unas grúas se encargaron de retirar de la zona a los vehículos dañados para enseguida llevarlos a un corralón, donde quedaron a disposición del personal de Tránsito.