Pátzcuaro: Falleció persona al caer de un puente

Angélica Ayala/ Corresponsal La Voz de Michoacán. Pátzcuaro, Mich.- Al caer de un puente una persona del sexo masculino falleció la tarde del domingo, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido. Autoridades solicitan la colaboración de la población para identificar al fallecido y entregarlo a sus familiares; el cuerpo se encuentra en el …

cae
Angélica Ayala/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Pátzcuaro, Mich.- Al caer de un puente una persona del sexo masculino falleció la tarde del domingo, hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido. Autoridades solicitan la colaboración de la población para identificar al fallecido y entregarlo a sus familiares; el cuerpo se encuentra en el anfiteatro de Pátzcuaro.
Datos oficiales detallan que el pasado domingo a las 13:00 horas se dio fe de los hechos por el ministerio público en turno, de la muerte de un hombre que cayó del puente nombrado “Súper Codallos” ubicado en la Avenida Miguel Hidalgo de la colonia La Era. La caída le ocasionó fractura en el cráneo con exposición de masa encefálica.
La persona que está en carácter de desconocido es de entre 45 y 50 años de edad, complexión robusta, de 1.70 metros de altura, tez moreno claro, pelo corto y entrecano, cejas pobladas separadas, boca chica con labios gruesos, ojos medianos color café obscuro, mentón redondo y nariz recta de base ancha.
El hombre vestía camisa de manga larga de gabardina y pantalón de gabardina color beige, sin calzado. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, se pide la colaboración de la población para lograr su identificación.
-

PUBLICIDAD