Peatón caminaba por la calle cuando fue asesinado a balazos en Uruapan

Uruapan, Mich. Un hombre fue privado de la vida a balazos en la colonia Valle de San Pedro, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se desplazaron las autoridades policiacas para atender la situación, la cual se presume podría estar relacionada con los ajustes de cuentas entre células delictivas rivales, dijeron a esta redacción …

Uruapan, Mich. Un hombre fue privado de la vida a balazos en la colonia Valle de San Pedro, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se desplazaron las autoridades policiacas para atender la situación, la cual se presume podría estar relacionada con los ajustes de cuentas entre células delictivas rivales, dijeron a esta redacción voces oficiales.

El acontecimiento fue este viernes en la calle María Curie esquina con la calle Julio Verne en el asentamiento antes mencionado, el cual está situado al poniente de esta urbe. La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública para evitar que los curiosos se aproximaran y contaminaran los indicios. 

Unos vecinos del lugar comentaron a la Policía que fueron unos pistoleros los que se acercaron al afectado y lo asesinaron a mansalva para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. Los efectivos policiacos buscaron a los homicidas, pero no hubo resultados positivos en su localización, refirieron a este medio los guardianes del orden.

PUBLICIDAD

Asimismo, trascendió que unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que confirmaron el deceso de la víctima, quien está sin identificar, a decir de fuentes policiales.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargaron de la recolección de evidencias y realizaron varias entrevistas con la finalidad de esclarecer el asunto.

PUBLICIDAD