Pide PGJE-QRoo mantener calma por presuntas llamadas de extorsión

Agencias/La Voz de Michoacán. Cancún, 21 Jun.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma, luego de que en Cancún y Chetumal hoy se recibieron presuntas llamadas de extorsión. En un comunicado, exhortó a no contestar números desconocidos o con lada de otros estados, colgar …

Sin-título-5

Agencias/La Voz de Michoacán.
Cancún, 21 Jun.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma, luego de que en Cancún y Chetumal hoy se recibieron presuntas llamadas de extorsión.

En un comunicado, exhortó a no contestar números desconocidos o con lada de otros estados, colgar inmediatamente una llamada telefónica en el momento que comienzan las amenazas y reportar los hechos a las autoridades policiales.

PUBLICIDAD

En Cancún, en un lapso de cinco horas, los números de emergencia atendieron por lo menos 15 presuntas llamadas de extorsión.

Las llamadas empezaron cerca de las 07:00 horas, y se hicieron a los propietarios de cuatro casas, a tres jardines de niños, dos cibercafés y seis tiendas de abarrotes.

PUBLICIDAD

En Chetumal, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en el sur del estado, Manuel Chejín Pulido dio a conocer que un agremiado recibió una llamada de extorsión.