Piden familiares no relacionar balacera en gimnasio con desaparecidos

Agencias/La Voz de Michoacán. México, 7 Jun.- Familiares de Ariel Castañeda Velázquez, encargado del gimnasio Body Extrem, pidieron que su muerte y la de tres personas más no se relacione con la presunta desaparición de 12 jóvenes del bar Heaven de la Zona Rosa. Óscar Castañeda Velázquez, hermano de la víctima, aseveró que es prioritario …

Agencias/La Voz de Michoacán.
México, 7 Jun.- Familiares de Ariel Castañeda Velázquez, encargado del gimnasio Body Extrem, pidieron que su muerte y la de tres personas más no se relacione con la presunta desaparición de 12 jóvenes del bar Heaven de la Zona Rosa.

Óscar Castañeda Velázquez, hermano de la víctima, aseveró que es prioritario que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) aclare el móvil del cuádruple homicidio para evitar especulaciones.

Entrevistado en la Fiscalía de Homicidios, a donde se presentó a realizar los trámites para que se le entregara el cuerpo de su hermano, comentó que lo ocurrido tampoco tiene ninguna vinculación con los más de cuatro años que estuvieron presos en el Reclusorio Oriente.

PUBLICIDAD

"Nosotros sabemos que no viene de ahí, lo único que quiero es que se aclaren las cosas. En este momento no tengo palabras, hasta ahorita las autoridades no nos han confirmado nada, pero hemos recibido buena atención", expresó.

Señaló que él trabaja como instructor por las mañanas en el gimnasio donde fueron baleadas cuatro personas y por la tarde lo relevaba su hermano, quien mantenía buena relación con los clientes.

PUBLICIDAD