Pintor es ultimado a tiros en Sahuayo

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Sahuayo, Michoacán. Un conocido pintor de esta ciudad fue asesinado a balazos este martes. Él pereció al recibir atención médica en el Hospital Regional de esta localidad, luego de ser atacado en la colonia La Floresta, de acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiacas. El …

Foto: La Voz de Michoacán. Peritos recolectaron tres casquillos percutidos calibre .45 milímetros en el sitio del ataque.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Sahuayo, Michoacán. Un conocido pintor de esta ciudad fue asesinado a balazos este martes. Él pereció al recibir atención médica en el Hospital Regional de esta localidad, luego de ser atacado en la colonia La Floresta, de acuerdo con los datos proporcionados por fuentes policiacas.

El suceso fue en la Calzada Revolución esquina con la calle Bravo. Unas personas que presenciaron la agresión fueron las que llamaron a unos paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales llegaron en cuestión de minutos y atendieron a Álvaro O., llamado de cariño “El Mono, de 29 años de edad y lo subieron a una ambulancia para enseguida canalizarlo al nosocomio en referencia.

No obstante, después de ser ingresado al área de urgencias el afectado perdió la existencia debido a la gravedad de sus lesiones. Él era vecino de la colonia Niños Héroes que está localizada en esta población, así lo detallaron contactos oficiales. Los familiares de Álvaro lo recordaron como una persona trabajadora y la forma en que le arrebataron la vida los consternó sobremanera.

PUBLICIDAD

En el lugar del ataque los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, recolectaron tres casquillos percutidos calibre .45 milímetros, los cuales trasladaron a su laboratorio para analizarlos. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia respectiva.