Por segundo día consecutivo se registran narcobloqueos en Tierra Caliente

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán Tierra Caliente, Michoacán.  Ayer de nueva cuenta hubo narcobloqueos y enfrentamientos a balazos entre pistoleros antagónicos se registraron en los municipios de Buenavista y de Apatzingán en esta región de Tierra Caliente, no hubo reporte de personas lastimadas a consecuencia de los hechos. PUBLICIDAD El jueves también se …

Foto: La Voz de Michoacán. Versiones indican que un grupo de hombres interceptó varios vehículos de carga que utilizó para bloquear las carreteras Apatzingán-Buenavista y Apatzingán-Aguililla.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Tierra Caliente, Michoacán.  Ayer de nueva cuenta hubo narcobloqueos y enfrentamientos a balazos entre pistoleros antagónicos se registraron en los municipios de Buenavista y de Apatzingán en esta región de Tierra Caliente, no hubo reporte de personas lastimadas a consecuencia de los hechos.

PUBLICIDAD

El jueves también se registraron enfrentamientos. 

Lo anterior fue dado a conocer por las autoridades policiacas. Los cierres a las vialidades fueron en las carreteras Apatzingán-Aguililla y Apatzingán-Buenavista. Los puntos donde estaban los bloqueos fueron en Chandio, San Juan de los Plátanos, Pinzándaro y Las Catalinas. Los pistoleros usaron vehículos de carga y comerciales para atravesarlos en las rúas.

Ante la situación, los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano actuaron de inmediato y despejaron las vialidades para que el tránsito fuera restablecido. Con esta ocasión es el segundo día consecutivo en el que ocurren esta clase de acciones por parte de la delincuencia organizada.

PUBLICIDAD

Los operativos por parte de las fuerzas estatales y federales se intensificaron por los caminos a fin de evitar más escenarios como el ya referido.