Presunto ladrón termina muerto tras atacar a un policía en Jardines del Toreo, en Morelia

En el sitio se presentaron varios policías y delimitaron el perímetro, además unos paramédicos confirmaron el deceso del sospechoso y le otorgaron los primeros auxilios al agente.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un presunto ladrón fue abatido por un elemento de la Policía de Morelia en el fraccionamiento Jardines del Toreo. Según fuentes allegadas al tema, el susodicho hirió con un arma blanca al oficial, quien repelió la agresión con los resultados ya mencionados.

Al respecto, se supo que durante la madrugada los patrulleros recibieron el reporte de un robo en la calle Ganadería de Rocío, entonces atendieron la situación y al llegar la citada dirección sucedió lo ya relatado.

PUBLICIDAD

Trascendió que en el sitio se presentaron varios policías y delimitaron el perímetro, además unos paramédicos confirmaron el deceso del sospechoso y le otorgaron los primeros auxilios al agente.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) comenzó las investigaciones del asunto y trasladó el cadáver a la morgue.

PUBLICIDAD