Queman la puerta del templo de Capuchinas

Morelia, Mich. – La puerta del templo de Capuchinas fue quemada y se desconoce quién es el responsable de dicha acción, pero a decir de los encargados del recinto religioso es una afectación por varios miles de pesos. No se sabe a ciencia cierta la hora en que ocurrió la conflagración, pero alrededor de las 7:00 …

Morelia, Mich. – La puerta del templo de Capuchinas fue quemada y se desconoce quién es el responsable de dicha acción, pero a decir de los encargados del recinto religioso es una afectación por varios miles de pesos.

No se sabe a ciencia cierta la hora en que ocurrió la conflagración, pero alrededor de las 7:00 horas de este sábado un vecino de la zona llamó a la oficina del lugar para reportar lo sucedido.

Cabe recordar que dicho templo está en la calle Ortega y Montañez, en el centro de esta ciudad.

PUBLICIDAD

A la zona arribaron los elementos policiales y éstos encontraron papel periódico y una caja jitomatera en la entrada del inmueble, las partes que se dañaron de la puerta fueron la parte inferior de las dos hojas de las que está conformada y el travesaño en el área de abajo, siendo todos los datos recabados en la labor reporteril.

PUBLICIDAD