Rafaguean y arrojaron granadas a un inmueble en Uruapan

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Uruapan, Michoacán. Delincuentes fuertemente armados rafaguearon y le arrojaron granadas de fragmentación a un domicilio de la colonia La Pradera, ubicada en la ciudad de Uruapan. Es el segundo inmueble atacado de manera similar en el citado asentamiento, el primero de ellos está localizado en la calle …

Foto: La Voz de Michoacán. Con este suman dos ataques a inmuebles en la misma colonia en Uruapan.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Delincuentes fuertemente armados rafaguearon y le arrojaron granadas de fragmentación a un domicilio de la colonia La Pradera, ubicada en la ciudad de Uruapan. Es el segundo inmueble atacado de manera similar en el citado asentamiento, el primero de ellos está localizado en la calle Pradera y el hecho se registró la tarde del pasado jueves.

PUBLICIDAD

La vivienda que recientemente quedó perjudicada se ubica en la calle Miguel Hidalgo, a pocos metros de la tienda Soriana de La Pinera. Trascendió que, durante la mañana de este viernes, los vecinos del lugar realizaban sus actividades cotidianas, pero repentinamente su tranquilidad fue interrumpida por el ruido de múltiples disparos y el estallido de artefactos explosivos.

Por fortuna no hubo personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales en la fachada de la mencionada propiedad, además resultaron afectados dos automotores que estaban en la cochera y una moto aparcada en la vía pública, indicaron las autoridades policiales.

PUBLICIDAD

La situación fue reportada rápidamente al número de emergencias 911, pero cuando llegaron los oficiales de la Policía los maleantes ya se habían marchado. Los uniformados acordonaron el sitio y consecutivamente las instancias competentes emprendieron las respectivas investigaciones.