Recupera PFP tráiler robado con salmón

Redacción web / La Voz de Michoacán. Sahuayo, Mich.- Un tráiler reportado como robado con al menos 20 toneladas aproximadas de salmón, fue recuperado por la Policía Federal Preventiva (PFP) perteneciente a la Subestación de Jiquilpan con apoyo de colegas de las fuerzas Federales. Los hechos la mañana de este jueves a las 8 horas …

recuperantrailer

Redacción web / La Voz de Michoacán.
Sahuayo, Mich.- Un tráiler reportado como robado con al menos 20 toneladas aproximadas de salmón, fue recuperado por la Policía Federal Preventiva (PFP) perteneciente a la Subestación de Jiquilpan con apoyo de colegas de las fuerzas Federales.

Los hechos la mañana de este jueves a las 8 horas sobre la carretera a Cojumatlán en el kilómetro 11 más 800, cerca del área conocida como La Calzonuda, lugar en que los uniformados interceptaron la pesada unidad marca Kenworth color blanco y placas del Servicio Público de la Federación 261 ER 9, perteneciente a una empresa trasportadora de Celaya, Guanajuato.

PUBLICIDAD

Se supo que tras el reporte de robo perpetrado en Manzanillo, Colima, los federales montaron un operativo de localización y búsqueda de la unidad, por lo que finalmente la localizaron en el punto antes mencionado y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Investigador en turno del fuero común, así como dos hombres que viajaban en la misma.

Los sospechosos fueron identificados como José Luis Ortega García, de 23 años de edad y vecino de la calle Everest número 245 en la colonia Bellavista de Manzanillo, Colima, quien manejaba el tráiler; el acompañante se identificó como Cristian Orlando García Pérez, de 25 años de edad y vecino de Guadalajara, Jalisco, en la colonia José María Castellanos.

PUBLICIDAD

Trascendió que los presuntos roba tráiler no portaban armas de fuego, por lo que el representante social del fuero común tomó conoci9miento del caso para determinar la situación jurídica de los hoy indiciados.-