Recuperan camioneta robada en Uruapan

Redacción / La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán. Luego de tareas operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que cuenta con reporte de robo. Elementos de la Policía Michoacán aseguraron una camioneta marca Nissan en esta ciudad, tras corroborar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, …

Foto: Cortesía. Los efectivos pusieron la unidad a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que se realicen las actuaciones respectivas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Luego de tareas operativas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Elementos de la Policía Michoacán aseguraron una camioneta marca Nissan en esta ciudad, tras corroborar sus antecedentes en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), donde se confirmó que tiene reporte de robo.

PUBLICIDAD

Por lo anterior, los efectivos pusieron la unidad a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de que se realicen las actuaciones respectivas.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911.

PUBLICIDAD